La cervecería Gambrinus surgió en el año 1997, para convertirse en el lugar de encuentro. Después de 20 años en el mercado, ha logrado posicionarse como uno de los modelos más consolidados en el sector de la restauración. Sus clientes buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente tradicional y cuidado.
Con más de 120 locales distribuidos por el territorio nacional, se ha convertido en un modelo de negocio franquiciado pertenenciente a Beer&Food, un grupo de restauración con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada.
Después de todos este tiempo Gambrinus, quería modificar su imagen por completo, romper con lo que los clientes estaban acostumbrados a ver en él. Una mejora que se ha traducido en una nueva imagen y propuesta gastronómica basada en dar respuesta a las inquietudes de los consumidores. Con esta visión en un sector en continuo crecimiento y el nuevo modelo franquiciado les surgía la necesidad de ser mucho más eficientes y efectivos en el servicio, y requerían un equipamiento que ofreciera inmediatez, calidad y respondiera sin lugar a error a las altas cargas de trabajo. Repagas pudo dar respuesta a sus requerimientos ya que aúna la funcionalidad y potencia que necesitaban para superar las expectativas de sus clientes con celeridad.
Un ejemplo es el restaurante Gambrinus situado en la calle Rosario Pino de la capital española. La afluencia de este restaurante es alta y continua, el diseño de su cocina requería un estudio de las necesidades y peculiaridades del negocio y el espacio disponible. Todo ello para la elección de un equipamiento de altas prestaciones que garantizara el servicio en poco tiempo. La solución propuesta para esta cocina profesional fue una maquinaria de gran potencia y producción, duradera y eficaz que permitiera y asegurara el alto ritmo y rendimiento de negocio que necesita una franquicia.
Esto se tradujo en un diseño de cocina industrial Repagas con las siguientes soluciones: una cocina a gas de la serie 900 CG-940 PowerLine, un horno combinado eléctrico de 6 bandejas HE-611/1, dos freidoras y dos fry-top a gas. Un equipo integral, que brinda a este Gambrinus la calidad y fiabilidad que necesitan.
Puedes ver la instalación en las imágenes y la opinión del Chef Manuel Ortiz en el vídeo a continuación:
El distribuidor de la instalación ha sido Centeno Distribuciones.