Los Baños María nos sirven para conseguir una temperatura uniforme sobre un elemento de cocinado. Esto se consigue a través del calentamiento indirecto por convección térmica desde un líquido.
Nuestros Baños María están diseñados para ofrecerte las máximas combinaciones de trabajo, que se aúnan con características de potencia, funcionabilidad, seguridad y accesibilidad. Puedes elegir entre Baños María eléctricos o Baños María a gas.
Sea cual sea tu elección, es un método idóneo para esas elaboraciones delicadas en la que requieres de un calor controlado en el proceso.
Su exterior y sus cubas están fabricados en acero inoxidable con acabado scotch. Dispone de un canto vivo lateral que garantiza la máxima unión si optas por un diseño de bloques completos de cocción. Como todos nuestros Baños María están realizado en acero inoxidable, con cubas fabricadas sin juntas ni soldaduras en su interior, lo que prologará la vida de tu equipo y reducirá el número de incidencias que te puedas encontrar. El diseño de este Baño María eléctrico maximiza la compatibilidad y polivalencia del uso de recipientes gastro-norm.
En este Baño María podrás encontrar resistencias blindadas, un termostato de regulación y un piloto indicador de encendido para facilitarte su uso. Tiene la posibilidad de incorporar puerta con soporte hasta el suelo y consta de mandos ergonómicos de control en el frontal para un mejor manejo y accesibilidad en caso de reparación. Fabricado en acero inoxidable, tanto en exterior como en cubas, este Baño María te garantiza potencia y funcionalidad. Cuenta con remates de chimenea fabricados en hierro fundido y está dotado con grifo de llenado y vaciado (al igual que todos nuestros Baños María) para facilitarte la limpieza de la cuba. Además tiene mandos de control ergonómicos ubicados en el frontal para permitirte un manejo directo del equipo.
Baño María eléctrico o a gas, diseñado para facilitarte su manejo, con mandos ergonómicos, grifo de llenado y vaciado, resistencias blindadas, regulación con termostato y piloto de encendido. Su exterior y cubas están realizadas en acero inoxidable y alberga una temperatura de funcionamiento de 30ºC a 90ºC. Realizado en acero inoxidable de acabado scotch, ofreciéndote las máximas combinaciones de trabajo bajo un prisma de accesibilidad, potencia y seguridad.