La pasta, los arroces o verduras son elementos clave dentro de nuestra gastronomía, y su calidad, además de la materia prima, depende en gran medida de la eficiencia del equipo con el que se cocine.
Los Cuece-pastas de Repagas te ofrecen resistencia, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso. A diferencia de los Baños María su método de cocción es directo, ya que el alimento entra en contacto con el líquido de cocción.
Nuestros modelos de cuece pastas a gas de la Serie 700 y 900 tiene medidas de entre 750 y 900 mm. Los cuece pastas de Repagas te brindarán la máxima calidad y durabilidad. Poseen un piloto de encendido manual y piezoeléctrico, termopar, quemador tubular bajo cuba y mandos de poliamida con ABS resistentes al calor y con posiciones de piloto de máximo y mínimo.
El cuece pastas es una máquina utilizada en hostelería para cocer principalmente pasta. llega a ser un elemento clave y diferencial en restaurantes dedicados a este tipo de especialidades. Esta máquina ofrece versatilidad facilitando los procesos de escurrido y permitiéndonos cocinar pequeñas cantidades de pasta en su punto perfecto. Es muy recomendable para servicio “a la carta”.
El tipo de alimentación dependerá de las circunstancias de cada cliente (ubicación geográfica, etc…) porque la potencia y performance de los modelos eléctricos y a gas es idéntica.
REPAGAS fabrica cuecepastas de diversa capacidad y disponen de una dotación de cestas adecuadas para cada servicio y particularidad del cliente.