Los hornos de brasa son un elemento indispensable en tu cocina si quieres dar un toque diferente a tu negocio de hostelería. Nuestros hornos están fabricados en hierro fundido que evita deformaciones debidas a altas temperaturas y acero inoxidable AISI 304 con aislante que soporta temperaturas de hasta 1.200ºC evitando quemaduras y que el calor del horno se transmita a la cocina.
Los hornos de brasa de Repagas incorporan un contrapeso trasero para alargar la vida de los muelles y conseguir una apertura y cierre fácil y segura. Usamos acero de diferentes espesores para evitar la pérdida de calor, reduciendo el consumo y minimizando el riesgo de quemaduras.
Se trata de un equipamiento profesional de cocina, de alto rendimiento, que combina los atributos del horno con el de las barbacoas. Los hornos de brasas constan de una parrilla cerrada que genera una alta temperatura dando lugar a un perfecto sellado de los alimentos. Su uso está en auge debido al sabor que genera en los platos que se elaboran además de aportar un valor agregado experiencial en cocinas a la vista y eventos al aire libre. El humo rico en matices gustativos generado por las brasas impregna la comida potenciando su gusto de forma extraordinaria. Esto se debe a que, con los hornos de brasa, por ejemplo, la carne queda asada y no cocida. Recomendamos utilizar carbón 100% vegetal si queremos que los hornos de brasas dejen un sabor único.
Incluye parrilla, sombrero y cortafuego, además de un juego de accesorios profesionales.
Los hornos de brasa ofrecen una serie de ventajas y beneficios respecto a otros equipamientos, pero no solo en el sabor, sino también en términos de eficiencia energética:
En Repagas te ofrecemos el mejor equipamiento para tu cocina y, por ello, contamos con nuevos hornos de brasas para que escojas el que mejor se ajusta a tu actividad profesional y los puedas utilizar como técnica combinada de cocción.
Los hornos de brasa son muy recomendables para negocios como steakhouses, braserías, asadores… pero también para cualquier restaurante que quiera dar un toque diferencial a sus elaboraciones. Se valora de forma especial la preparación de platos de base tradicional, ya que se pone directamente el alimento sobre una fuente calórica rica en matices aromáticos. El sellado de los alimentos evita que estos puedan hervirse o cocerse, procurando rápidamente unas reacciones de Maillard (caramelización de las proteínas) uniforme y apetitosa.
Encuentra los mejores hornos de brasas en Repagas y saca el máximo rendimiento a tu negocio. No lo dudes, si quieres destacar por tu cocina, los hornos de brasa son un elemento muy interesante a tener en cuenta.