Contexto:
En el municipio de Pozoblanco, el más grande de la mitad norte de la provincia de Córdoba, se encuentra el restaurante “El come y bebe”. Desde su apertura en 1995 lleva dando servicio a una clientela fiel que cada día puede elegir entre una gran variedad de producto. Un local familiar en el que se puede disfrutar de hasta 105 platos a elegir.
Necesidades:
Las necesidades de la cocina de este restaurante son exigentes, ya que ofrece su carta a un gran número de comensales en sus dos locales contiguos y con una experiencia gastronómica que se centra en la calidad. El número de posibilidades existentes en la carta demanda una maquinaria versátil, que responda ante el alto nivel de trabajo y que brinde la potencia y garantía suficientes para llevar a cabo este servicio.
Soluciones Repagas:
La solución ofrecida por Repagas ante la especificidad de necesidades se centró en nuestra Serie 750 con el siguiente equipamiento:
Cocina a Gas (CG-740/S LC): Nuestras cocinas industriales de medio formato ofrecen una gran versatilidad ya que disponen de amplias combinaciones de trabajo, como se puede ver en este caso, y se caracterizan por su funcionalidad y potencia.
Barbacoa a Gas (BARG-72S LC): Una barbacoa que permite trabajar rápidamente combinando la innovación y tecnología de Repagas con un acabado y presentación tradicional.
Fry-tops a Gas (FTG-71S LC) // (FTG-72S/LC): Todos ellos diseñados en acero inoxidable, con canto vivo lateral que garantiza una unión máxima en el diseño de bloques completos de cocción.
Freidoras a Gas (FG-71/17) // FG-72/17): Nuestras freidoras profesionales aseguran un menor consumo de aceite garantizando una temperatura uniforme en toda la cuba debido a su sistema de calentamiento indirecto
Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes encontrarla en el siguiente enlace.
Resultados:
Una cocina profesional adaptada a elevados niveles de trabajo con gran potencia y alta resistencia. Pensada en el aprovechamiento del espacio y la integración de cada unO de los aparatos necesarios para ofrecer el mejor servicio a los comensales de “El come y bebe”.
El distribuidor de esta instalación ha sido Tecnivalle.