La cocina lo es todo para nosotros. Hemos hecho una selección de algunos de los restaurantes de cocina tradicionales en Madrid, para que pruebes y degustes los mejores platos preparados con maquinaria de hostelería Repagas.
Ubicado en Pozuelo de Alarcón, el restaurante del chef Iñigo Urrechu es un espacio único donde podrás degustar la cocina creativa con base en los sabores tradicionales vascos y mediterráneos. Podrás disfrutar de elaboraciones de alta cocina, excelentes vinos y los mejores cocteles. Te recomendamos probar cualquiera de los clásicos de Urrechu, los platos que no pueden faltar en cocina ni en el corazón de este restaurante.
Ubicado en Alcalá de Henares, la carta conserva la base tradicional mediterránea de temporada de la mano de los hermanos Morera Peromingo. El espacio cuenta con una decoración industrial y con capacidad para 100 comensales. En la carta tienes varias opciones de menú para probar, del día, de temporada y especial con unos platos que merece la pena probar. A nosotros nos llama la atención los huevos a baja temperatura con ensalada de pimientos y chanquetes fritos.
En varias ubicaciones de Madrid, y de España, el Asador de Aranda es un clásico al que no puedes dejar de ir. El lechazo asado en horno de barro es la especialidad que no te puedes perder. Sus maestros asadores son auténticos especialistas en lo sencillo y lo natural de la elaboración de estos platos. Además podrás encontrar una carta variada para acompañar este plato tan natural.
En Alcorcón podrás disfrutar de este mesón con delicias de la cocina gallega. Entre sus especialidades encontrarás las mariscadas, la parrillada de carne y la de marisco, siempre con variedad de producto de primera calidad para degustar los mejores platos.
¡Déjanos tus comentarios para saber que te han parecido estos restaurantes!
Los dos primeros los recomiendo completamente , cuando estoy por madrid soy habitual visitante de los mismos buena carta y ambiente agradable.
Muchas gracias por el comentario! Nos alegra que le haya sido útil las recomendaciones de Repagas.