Antes de sentarte a dibujar los primeros esbozos de lo que será tu cocina tienes que tener muy claro hacia dónde quieres caminar: la oferta gastronómica, el tipo de servicio, la previsión de crecimiento y hasta el lugar de entrada de materia prima. Todos ellos son factores determinantes a la hora de diseñar una cocina eficiente, pero este trayecto a veces puede ser arduo y con obstáculos. Por ello, Repagas quiere caminar contigo y ayudarte a esquivarlos a través de nuestro servicio Repagas Concept y nuestro Chefconsulting.
En Repagas te acompañaremos en todos los aspectos de tu modelo de negocio, ya que cuantos más sean diseñados para interactuar entre sí, más viable y monitorizable será el proceso de implantación, puesta en marcha y desarrollo. La combinación de todos estos factores hará que tu negocio sea rentable.
La reactivación del sector hostelero, el avance en la digitalización y la demanda de nuevos servicios por parte del cliente hacen necesario un asesoramiento, diseño y ejecución 360º de manera personalizada. Con el objetivo de no solamente vender un servicio, sino también crear «experiencias» adaptadas a cada cliente con una identidad propia.