Estudiantes de varias escuelas de Hostelería ya han visitado la planta de REPAGAS en Humanes, conociendo el proceso de fabricación de sus productos y poniendo en práctica sus conocimientos con una Masterclass con su chef corporativo, Pablo Martínez.
El pasado 13 de febrero se inauguraba “La Experiencia REPAGAS”, una actividad participativa dirigida a estudiantes de cocina donde, a través de una visita guiada pueden conocer la fábrica y el proceso de producción “lean manufacturing” de toda la gama de maquinaria de hostelería de la marca e interactuar con el producto terminado. En su primera cita, se contó con la presencia de un grupo de alumnos de Dirección de cocina de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid que fueron recibidos por Sergio Isabel Tascón, Director Comercial de Repagas quien se encargó de guiarles por todo el recorrido.
Esta experiencia cuenta con una zona de exposición donde lo estudiantes pueden familiarizarse con las distintas líneas de producto de primera mano y aprender cómo se lleva a cabo un proyecto de creación de una cocina profesional en la zona de realidad virtual. En concreto, se puede disfrutar del proyecto realizado por REPAGAS para el chef Pepe Rodríguez en su restaurante “El Bohío”.
Para finalizar, los alumnos reciben una clase magistral participativa con su chef corporativo, Pablo Martínez, dividida en dos sesiones: una primera parte teórica donde se les muestra en profundidad el funcionamiento de las máquinas y sus aplicaciones gastronómicas y una segunda parte práctica donde los alumnos realizan diferentes elaboraciones.
El objetivo principal de esta experiencia es que los alumnos tomen conciencia de la versatilidad que ofrecen los equipos de REPAGAS y que apliquen los conocimientos adquiridos en su proceso de aprendizaje y en su futuro profesional.
“Durante este recorrido, queremos que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer en detalle cómo se fabrican los aparatos que acabarán siendo sus instrumentos en la cocina y que les permitirán alcanzar el éxito. Queremos que conozcan lo que hay detrás de cada diseño, de cada plazo de entrega y de cada precio, porque existe el conocimiento y la ilusión de todo un equipo humano y técnico trabajando para que tengan el mejor equipamiento posible a su lado en un plazo razonable y a un precio justo” comenta Sergio Isabel.
Para REPAGAS es muy importante generar valor a todos sus clientes, presentes y futuros, a través de sus productos y servicios. Por eso trabajan día a día para ofrecer las mejores experiencias dentro y fuera de sus cocinas.
Para ver la noticia en el medio haz clic aquí.